SERVICIOS

COMUNICACIÓN INTERNA / COMERCIAL / ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

PROCURAR LA EXCELENCIA EN TODO NUESTRO Core Business

a través de las siguientes áreas…

COMUNICACIÓN INTERNA

Un servicio pensado en brindarle a las PyMES soluciones en comunicación interna y clima organizacional a fin de que cuenten con un mejor desempeño de rendimientos individuales y de equipo en cada una de las áreas de la empresa.

COMERCIAL

Incorporar a SyGO Consultora una gama de servicios enfocados en la gestión de Abastecimiento y Comercialización para PyMES y/o Emprendedores; que permita ampliar los rendimientos de los actuales y futuros clientes; destacando la importancia de la efectiva gestión en el desarrollo del negocio.

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Brindar desde Sygo las herramientas necesarias y adecuadas para disponer de una administración integral estratégica, que les permita a las Pymes optimizar los recursos de un modo eficaz y eficiente accediendo al desarrollo de la Pyme en constantes escenarios cambiantes y dinámicos

COMUNICACIÓN INTERNA

AUDITORÍA EN C.I

La auditoría recorrerá todos los flujos de informaciónvformales e informales que se dan dentro de la empresa.

A su fin, se elaborará un informe con los aspectos a mejorar y los puntos fuertes de la organización de forma que el cliente cuente con toda la información necesaria para la planificación y la toma de decisiones a futuro.

A su fin, se elaborará un informe con los aspectos a mejorar y los puntos fuertes de la organización.

Si bien se presentarán aspectos a mejorar, no se profundizará en ellos ya que se ofrecerá un paquete de servicios a medida de las necesidades de la org. en cuestión.

PROYECTOS Y PLAN DE ACCIÓN

Haya o no una auditoría previa, podemos elaborar propuestas integrales en servicios de comunicación interna.

  • Newsletter interno para el personal
  • Gestión de convenios p/ posibles beneficios
  • Mediciones trimestrales de Clima Organizacional
  • Coaching a nómina de empleados/líderes, capacitaciones,programas de trabajo en equipo.
  • Estructura de flujo de información (NO organigrama)

Elaboramos planes a medida para cada cliente, siempre con la mira puesta en objetivos medibles.

MEDICIONES DE CLIMA ORGIZACIONAL

Grupos pequeños y estratégicos de charla con el fin de
brindar espacios de escucha y aportes contributivos para el
día a día en la org

Encuestas periódicas de clima, beneficios deseados por el
personal, espacio de sugerencias anónimas y confidenciales.

Un espacio anónimo y seguro de denuncias sobre
violencia laboral y/o acoso.

COACHING A LÍDERES Y MANDOS MEDIOS

Servicios de coaching con énfasis en mejorar las habilidades blandas del personal, su gestión emocional y recursos de liderazgo positivo en pos de mejorar el clima y el desarrollo personal.

De esta forma, se le brinda a empleados y líderes las herramientas claves para la autorrealización dentro de la organización, identificando el trabajo diario como medio para alcanzar objetivos personales.

COMERCIAL

ANÁLISIS COMERCIAL

La auditoría recorrerá todos los aspectos formales e
informales que influyen en áreas de abastecimiento y/o
comercial de la empresa.

A su fin, se elaborará un informe con los aspectos a mejorar y los puntos fuertes del área evaluada.

Del informe anterior, se desprende una propuesta que se ofrecerá al cliente con un paquete de servicios a medida de las necesidades. .

GESTIÓN DE COMPRA Y VENTA

Gestiones y/o asesorías con propuestas integrales en servicios de abastecimiento y comercialización.

  • Capacitación del personal.
  • Actualización de gestión.
  • Outsoucing (Tercerización de la gestión)
  • Representación comercial en eventos.
  • Herramientas de comercialización electrónicas.
  • Administración de cuentas.
  • Análisis de pliegos y licitaciones.
  • Negociación y resolución de conflictos.

HERRAMIENTAS DE COMERCIALIZACIÓN

Utilización de sistemas de gestión para las áreas en virtud de realidad, tamaño y posibilidad institucional.

Evaluación de gestión mediante medición de aspectos relativos al abastecimiento y comercialización que se utilizan, para optimizar y mejorar resultados económicos

ESTRUCTURA Y EQUIPO NEGOCIADOR

Luego del correspondiente análisis, se elabora un diagrama práctico y eficiente de manejo de información/circuito de comerciales y compradores.

Con el objetivo de optimizar resultados (Ahorro y Ganancia)
según necesidades requeridas.

Brinda un trasfondo real y práctico para la organización y optimiza el orden de gestión.

ADMINISTRACION & FINANZAS

ANÁLISIS ECONÓMICO

Efectuar un estudio exhaustivo de cada área critica de la Pyme, que puedan brindar respuestas: ¿Cuál es mi nivel de ventas? ¿Cuáles son mis plazos de cobros?
¿Cuál es mi nivel de compras? ¿En qué plazo les abono a mis proveedores? ¿Doy
financiación, que costo implica? ¿Cuál es mi nivel de gastos? ¿Mi Pyme es rentable económicamente? ¿Cuánto debo vender para cubrir mis costos? Los impuestos,
¿Qué impacto tiene en mi estructura?

Se presentará un informe detallado con las variables obtenidas, brindando un
estado situacional y el escenario actual de la Pyme, diagnosticando problemáticas
en las áreas críticas, presentado un plan de acción a través de una propuesta de
servicio.

ANÁLISIS FINANCIERO

Efectuar un estudio puntilloso sobre los ingresos & egresos
determinando los costos de oportunidad sobre los saldos disponibles, oportunidades de inversión, realización de presupuestos financieros (cash Flow), Determinar dónde va el dinero,
problemáticas financieras, generación y/o mejoras de los controles internos. ¿Cuáles son mis Indicadores financieros?

  • Ratios e Indicadores.
  • Estructura Financiera, Cash Flow
  • Informe detallado situacional
  • Asesoría en alternativas de inversión.

ANALISIS ORGANIZACIONAL

Enfocarnos en el aspecto institucional de la Pyme, determinar la identidad propia de cada Pyme encuadrada en el marco jurídico – legal como en su visión, misión y sus valores.

La aplicación de herramientas de gestión a la Pyme, nos permitirán
evaluar los procesos y procedimientos que obstaculizan el logro de
los objetivos.

Acompañar y establecer estrategias efectivas, eficaces y dinámicas que le permita cumplir sus objetivos. Elaboración de Planes de Negocios

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Outsourcing sobre Cobranzas y Pagos, Flotas, otros.
  • Orden Jurídico & Legal, Impositivo & Contable.
  • Habilitaciones en instituciones públicas & privadas.
  • Coordinación y supervisión sobre la ejecución de
    instalaciones y equipos funcionales a la organización.

Sobre Nosotros

Nuestro objetivo es brindar soluciones efectivas diseñadas especialmente para impulsar o fortalecer su negocio con propuestas adecuadas de manera específica a sus necesidades, para asegurarnos de que alcance el éxito.